Visitas a Tallers


Para llevar a la práctica sus objetivos, Cultura Abasto desarrolla acciones sociales y solidarias con el objetivo de integrar a todos los sectores sociales del barrio que permitan potenciar el crecimiento económico, turístico, y  cultural  de la zona.
Participamos en la  Red de Instituciones y organizaciones del Abasto, Balvanera, y Almagro como RIOBA , Fuerza Abasto que trabaja con niños y adolescentes, cuyas familias padecen graves situaciones de vulnerabilidad social.
Creamos la “Escuela de Fútbol Fuerza Abasto” , emprendimiento deportivo destinado a 50 niños y adolescentes, coordinado por un equipo interdisciplinario de técnicos y profesionales de la salud, el deporte y la educación.
Brindamos apoyo escolar a niños de escasos recursos que cursan el ciclo primario procurando reforzar su conocimiento y acompañarlos en el proceso educativo, facilitándoles útiles escolares y una merienda.
También organizamos y participamos de eventos recreativos, culturales, y artísticos destinados a los chicos del barrio. Estas actividades se sostienen con los aportes que Cultura Abasto obtiene.

Área SocialÁrea Artística


Urbanismo y SeguridadÁrea Educativa

Área Deportiva

 

Social:
Puerta 18
Apoyo escolar

Artística:
Fileteado
Circuito Turístico Teatral
Concurso “Andá a cantarle a Gardel”
Visita Talleres de Artistas Plásticos
Murales Marino Santamaría

Educativa:

Escuela de Tango
Fútbol
Puerta 18

Deportiva:

Fútbol

Urbanística:

Farolas
Veredas
Fileteado
Peatonales
Preservar Patrimonio



home contacto agenda mapa de sitio